[Elastix General-es] elastix instlacion del modulo para callcenter

Gelber Moran Silva gmoran en parquesoftpasto.com
Mar Nov 25 13:42:15 GALT 2008

Tienes que entrar por la interfaz web, logearte y entrar por la opcion:
Cargar Menú

La opción "Cargar Menú" de "Sistema" del Elastix nos permite subir un módulo

para el Elastix, por ejemplo el del Call Center.

Para subir el nuevo módulo de click en el botón "Examinar", seleccione
el archivo y

finalmente de click en el botón "Guardar".

y listo sino revisa la pagina: 22 del manual de elastix que lo consigues
en la siguiente

dirección:

http://ufpr.dl.sourceforge.net/sourceforge/elastix/Elastix_User_Manual_Spanish_0.9-alpha.pdf

--
Atentamente,

GELBER MORAN SILVA
Director Ejecutivo
PARQUESOFT PASTO
CEL. 	315 559 7677
	301 465 4725
TELF. 	7 31 0618
DIRECCION CRA. 43 No. 18A - 130 PANDIACO
PASTO COLOMBIA