[Elastix General-es] Call Center

Gerardo Barajas gerardo.barajas en gmail.com
Vie Feb 6 12:00:48 GALT 2009

Estimado Reynaldo,
pues también haré la prueba poniendo el ID del Agente en la cola en lugar de
la extensión.
Creéme que me ha funcionado poniendo la extensión y no he tenido problema
alguno al marcar a la cola de trabajo.

Ahi les aviso :P