[Elastix General-es] No puedo ingresar a la interfaz GUI, y la contraseña no me permite acceder

Ing. Fernando M. Villares Terán - InteliX Ingenieria & Telecomunicaciones fernando en intelix.com.ar
Dom Jul 11 12:56:20 EDT 2010

Pero a ver a que cosa no podes entrar....el gui de freepbx nada que ver con
el amportal...gui por un lado con db en mysql ....amportal es para otra
cosa....es para al conexión con asterisk....
Interfax gui de Elastix no es db mysql sino sqlite y no tiene nada que ver
con freepbx ni se pueden cambiar a mano....toca con sqlite

-----Mensaje original-----
De: general-es-bounces en lists.elastix.org
[mailto:general-es-bounces en lists.elastix.org] En nombre de Moi Serrano
Enviado el: domingo, 11 de julio de 2010 01:44 p.m.
Para: Lista general de discusion en Espanol
Asunto: Re: [Elastix General-es] No puedo ingresar a la interfaz GUI, y la
contraseña no me permite acceder

Si eso podria ser pero el caso es que deseo cambiarla por consola que me
debe permitir cambiar el password de la GUI pero segun revise se hace en el
amportal y la cambio y nada que ha funcionado.
intento entrar a la base de datos y pues igual. clave incrrecta...
estoy buscando es la manera de resetar la clave del amportal que obvio debe
coincidor con la del mysql para que cargue el portal web del GUI

El día 11 de julio de 2010 12:07, Ing. Fernando M. Villares Terán - InteliX

--
Moira Serrano Perez