[Elastix General-es] felicitación especial

El Ale... alexissaucedo en gmail.com
Dom Jun 6 13:06:33 EDT 2010

Me adihero, adhiero, GRAN COMUNIDAD!

--
Alexis Saucedo
Business Development Manager

*******************************************************************************************

Este mensaje y todos los archivos adjuntos a el son para uso exclusivo del
destinatario y pueden contener informacion confidencial o propietaria, cuya
divulgacion es sancionada por ley.

Si usted recibio este mensaje erroneamente, por favor notifiquenos
respondiendo al remitente, borre el mensaje original y destruya las copias
(impresas o grabadas en cualquier medio magnetico) que pueda haber realizado
del mismo.

Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del
mensaje y no necesariamente coinciden con las de Talking Contact Center o
alguna de las empresas accionistas. La publicacion, uso, copia e impresion
total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida.

Muchas gracias

Talking Contact Center