[Elastix General-es] Reporte de llamadas

El Ale... alexissaucedo en gmail.com
Lun Jun 7 12:55:53 EDT 2010

Estimados, una consulta aver si alguno pudo solucionar el inconveniente,
tengo un sistema elastix 1.5.2 estable con el modulo de CallCenter 1.5-3.2,
estoy logueando a la cola "900" a dos agentes virtuales "2000" y "2001",
estoy realizando llamadas "desatendidas" con un mensaje pre-grabado y todo
va muy bien hasta que voy a revisar mis reportes, no me toma ninguna llamada
real ni tiempo de duracion, al principio no me hice mucho problema ya que
tengo cuentas SIP con un servidor el cual me provee de los reportes, ahora
instale una placa FXO Openvox y se genera el inconveniente ya que no me toma
ninguna estadistica de llamada que sale de la placa ovbiamente, cuando
empalmo nuevamente son mi trunk SIP tomo los reportes desde la pagina de mi
proveedor.
¿alguno de ustedes pudo solucionar este inconveniente en los reportes o
genero algun script para que los asiente?.

Muchisimas gracias y un gran saludo a la comunidad que siempre me dan una
mano!