[Elastix General-es] Problema en colas

Ing. Fernando M. Villares Terán - InteliX Ingeniería & TelecomunicacioneS fernando en intelix.com.ar
Mie Jun 9 10:59:17 EDT 2010

Me extraña que preguntes eso....es lo 1ero que se aprende en el soft de
código abierto....la calidad es mejor pero siempre quedan regresiones y
muchas veces pasa esto en asterisk
Por eso asterisk no sirve por ejemplo para enlaces ss7 de calidad teco y no
pasaría la mayoría de veces las prestaciones de calidad de un softswitch
clase 5

Asterisk es bueno pero no es perfecto y se nota....por eso siempre hay que
tener sistemas de test antes de probar cosas nuevas....

-----Mensaje original-----
De: general-es-bounces en lists.elastix.org
[mailto:general-es-bounces en lists.elastix.org] En nombre de
mgirones en phonarcom.com.ar
Enviado el: miércoles, 09 de junio de 2010 11:38 a.m.
Para: general-es en lists.elastix.org
Asunto: Re: [Elastix General-es] Problema en colas

Gracias por responder...

Igualmente no me queda claro, ya que tengo un Asterisk 1.4.24 y no tengo ese
problema.
Si no mal entiendo, que al haber actualizado la versión mejoraron unas cosas
y descompusieron otras?

Si es así, seguir actualizando versiones no da garantía que el sistema esté
mejor depurado.

Me equivoco?