[Elastix General-es] recomendacion gateway gsm

Ing. Fernando M. Villares Terán - InteliX Ingeniería & TelecomunicacioneS fernando en intelix.com.ar
Mie Jun 9 11:28:51 EDT 2010

Aguanten las paisas.....baaaabaaaas

-----Mensaje original-----
De: general-es-bounces en lists.elastix.org
[mailto:general-es-bounces en lists.elastix.org] En nombre de Jose Alirio Yepes
Molina
Enviado el: miércoles, 09 de junio de 2010 12:05 p.m.
Para: Lista general de discusion en Espanol
Asunto: Re: [Elastix General-es] recomendacion gateway gsm

jajajaaja, pero se quedaron cortos, y no tienen en cuanta algo que les falta
a mis hermanos argentinos,uruguayos,Chilenos, Peruanos,Ecuatorianos, etc.

Variedad de Climas a escasos minutos de la capital de la republica Selvas
para divertise al estilo Jurasirpark Selvas para divertirse al estilo RAMBO.
Mujeres hermosas, con sabor, picardia, ufff, o no Fernando,?
Gente con el sabor mas latino mas sabroso.

y apesar de las fallas. En fin........  Colombia es Pasion, jejejejejeej.

El día 8 de junio de 2010 07:44, Ing. Fernando M. Villares Terán - InteliX