[Elastix General-es] instalar elastix en mother itx

Alex Neuman alex en rtpty.com
Sab Jun 12 09:50:21 EDT 2010

También depende del CPU que uses, y la cantidad de RAM - pero si, por ejemplo, no grabas las llamadas, no haces fax y sólo usas las 4 líneas análogas probablemente puedas manejar docenas de extensiones bajo uso regular.

El "dimensionar" - como se le llama a esto - un sistema basado en asterisk es 90% ciencia, 10% arte. Empieza por revisar artículos como

http://www.voip-info.org/wiki/view/Asterisk+dimensioning

... y verás a qué me refiero.

Saludos,