[Elastix General-es] instalar elastix en mother itx

Alex Neuman alex en rtpty.com
Sab Jun 12 15:04:35 EDT 2010

Mi punto exactamente. Mejor preguntar :D

Pero sí, instalar sistemas en flash es cuestión de saber lo que se hace, ya que tiene sus pros y contras - y es muy productivo escuchar las experiencias, buenas y malas, que hemos tenido con eso.

Saludos,

Alex