[Elastix General-es] instalar hudlite elastix

El Ale... alexissaucedo en gmail.com
Mie Jun 23 19:51:41 EDT 2010

Para mi mala suerte instale hudlite en elastix  el cliente en windows y
cuando lo echo a andar me "pone unable to connect to you hud server login
timeout" ...

El 23 de junio de 2010 17:46, Alex Villací­s Lasso <a_villacis en palosanto.com