[Elastix General-es] Rutas salientes en Elastix 2.2

Roberto Carna robertocarna36 en gmail.com
Jue Feb 2 12:56:02 EST 2012

Gente, instale Elastix 2.2 con un trunk E1 y cree una ruta entrante y otra
saliente. Las llamadas entrantes andan perfecto, pero las salientes no.
Tengo mis dudas como editar las rutas salintes porque en Elastix 2.2 ahora
hay una nueva sintaxis al menos para mi.

Yo quiero crear la ruta que antes era de la forma:

[23456]XXXXXXX

y ahora debe encajar en estos campos:

(prepend) + prefix | [match pattern / callerid]

Como deberia hacer ????

Gracias a todos.

Roberto