[Elastix General-es] lineas pstn por separado + placa openvox

Augusto Sepulveda augusto.sepulveda en nextortelecom.com
Vie Feb 3 19:07:58 EST 2012

Gooooooogle!!!!!!!!!
Quita el g1 y pnle el numero de canal

Nuevamente te invito a leer, esto viene en el comunicaciones unificadas y en el libreo d alfio yenn cantidad de articulos mas

Enviado desde Samsung Galaxy Tablet"El Ale..." <alexissaucedo en gmail.com> wrote:Gente buenas noches, alguno de ustedes saben como puedo hacer para
tomar las lineas de una tarjeta por separado? tengo configuradas las
lineas de esta manera:

group=1
channel => 1
channel => 2
channel => 3
channel => 4

y por supuesto mi troncal es:

maximmun channes: 1

g1

la idea es poder tomarlas por separado no todas en consecutivo por
ejemplo poder tomar la linea uno con un "01" la dos co un "02" en
fin...

muchisimas gracias!