[Elastix General-es] Solicitud de apoyo en la configuración de a2biling

Renato Espoz L. renatoespoz en gmail.com
Jue Feb 9 16:24:19 EST 2012

Debes ser mas especifico para ver que solucion necesitas...

Comentanos hasta donde has podido llegar con el a2billing y que errores te
esta causando.

REL

--
*Atento a tus comentarios.