[Elastix General-es] Solicitud de apoyo en la configuración de a2biling

Elio Bastias, Project Managers elio.bastias en gmail.com
Jue Feb 9 23:54:35 EST 2012

Estimado Carlos!
Como estas!
Quería saber con más detalles "elastix con a2biling pero no doy con la
solución mi cliente", Cual sería la solución que esta buscando tu cliente.
Por que no describís el alcance del proyecto de tu cliente, para poder
ayudarte!! y saber hasta donde llegaste con "a2biling" y que tipo de
errores tenes.
Sin más,
Aguardo tus comentarios,
Saluda Atte.,

--
--
Elio Bastias

EM-C&IT
Estrategia y Management en Comunicaciones e Infraestructura de IT

Servicios:
*Consultoría en Dirección de Proyectos en Comunicaciones e Infraestructura
de IT.
*Comercialización y Asesoramiento de materiales eléctricos y equipamientos
de automatización,
 motores asincrónicos, variadores de velocidad y PLCs.

*Microsoft Registered Member.
*CISCO Registered Member - CCNA certificado.
*HP/3COM Registered Member.
*Cisco Support Community (CSC) en Español
Mail: elio.bastias en gmail.com
Twitter User: @eliobastias

Los precios cotizados por el equipamiento están expresados en Dólares
Estadounidenses e incluyen todos los impuestos vigentes que gravan este
tipo de operaciones, excepto el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) que,
en caso de corresponder, será adicionado en el porcentaje que establezca
la ley al momento de realizar la facturación. Los precios resultantes de
la presente serán pagaderos en dólares estadounidenses billete o en su
defecto en pesos, según cotización del dólar libre tipo vendedor del
Banco de la Nación Argentina del día inmediato anterior al de efectivo
pago. Referencia: www.bna.com.ar

Este mensaje y, en su caso, sus archivos adjuntos, son información
confidencial enviada para uso exclusivo de su destinatario. Está
terminantemente prohibida la lectura, copia, duplicado o reenvío de esta
información por parte de cualquier persona distinta del destinatario. Si
usted ha recibido este mensaje por error, por favor elimínelo e informe
de inmediato a su remitente