[Elastix General-es] Backup completo

Augusto Sepulveda augusto.sepulveda en nextortelecom.com
Mar Feb 14 19:34:50 EST 2012

Es q nadie le manda los screenshots, hasta parece q no lo quieren ayudar jajaajajajajajajajajajaj

Saludos! Y acuerdense de votar!

Enviado desde Samsung Galaxy TabletGerardo Barajas <gerardo.barajas en gmail.com> wrote:A ver.
Los backups que realiza Elastix y/o Freepbx lo hacen de tal modo que
puedas tener TODO tu PBX, CRM, OpenFire y dem√°s funcionando sin ning√ļn
problema. No se porque no haz hecho uno, y restaurado en otro
servidor. Es muy sencillo.

Saludos/Regards
--
Ing. Gerardo Barajas Puente