[Elastix General-es] ECE en Lima

Alex Neuman van der Hans alexneuman en gmail.com
Mar Feb 21 12:06:28 EST 2012

Amigos listeros,

Este año se me ha presentado la oportunidad de asistir al curso de ECE que
se dará en Lima - una oportunidad de visitar una ciudad maravillosa, con
una cocina excelente y una gente aún más agradable que su comida. Así mismo
podré contar con la presencia de Alfio, una verdadera luminaria en el tema
Elastix y un orgullo para nuestra región latinoamericana.

Me encantaría poder contar con aquellos de ustedes que se encuentren en
Lima en la semana del 26 de marzo para compartir sus experiencias y
entrevistarles para mi programa Vida Digital.

Espero sus comentarios aquí o a alex en vidadigital.com.pa - Saludos y gracias
de antemano.

PS: Si alguien se quiere ofrecer de guía, bienvenido sea!

PPS: Necesito piezas para un SSANGYONG ACTYON 2007 - tengo entendido que
hay dos distribuidores en Lima. Si alguien me puede ayudar - fuera de
lista, claro está - bienvenido sea también!

--
Alex Neuman van der Hans
Reliant Technologies