[Elastix General-es] Answer en troncales anàlogas

Augusto Sepúlveda augusto.sepulveda en nextortelecom.com
Mie Feb 22 12:00:37 EST 2012

renato el ata funciona por que el problema no lo tengo con lineas sip,
solo tdm,

en efecto la solucion seria reversion de polaridad, pero alguien
expliquele al gordito slim q lo necesito jajaaja