[Elastix General-es] Telefono ip + pbx

Augusto Sepúlveda augusto.sepulveda en nextortelecom.com
Sab Feb 25 15:31:45 EST 2012

Me intente mantener alejado, lo juro, pero esto ya es el colmo

Alexis, sere claro,
Estas muy confundido entre una lista de ayuda y una de soporte gratuito, y
tu como dijeron anteriormente en lugar de buscar solucionar las cosas por
ti mismo  vienes y preguntas aqui cosas sumamente basicas, esas cosas debes
de aprenderlas por tu parte, te guste o no leer, toma un curso, paga
soporte,  USA GOOGLE!!!!!

En esta lista como en todas hay normas de comportamiento y TU rompes con
todas ellas, cuando quieres hacer algo primero vienes a preguntar aqui y no
dejas de molestar con temas basicos,

Esto es culpa de todos, creo que si alguien quiere ayudar a alexis con sus
preguntas basicas deberian hacerlo por correo privado, VAMOS A MANTENER UN
BUEN NIVEL EN ESTA LISTA!!!! Para lo basico hay bibliografia y google,

Por este medio les pido que todos pongamos de nuestra parte, si la pregunta
no cumple con ciertos puntos,  evitemos responder, y si quieren hacerlo
haganlo por privado,

Alexis, nuevamente, empieza a leer los libros, te podria apostar q no haz
leido ninguno, y por favor si vas a preguntar busca antes,