[Elastix General-es] Telefono ip + pbx

rafael en bonifaz.ec rafael en bonifaz.ec
Sab Feb 25 15:50:46 EST 2012

On Sat, February 25, 2012 3:39 pm, Andres Babativa wrote:
> Hay alguna forma que los administradores de la lista cierren este hilo de
> una vez?, quizas Paul nos pueda ayudar.

Se puede moderar, pero es un dolor de cabezas. Creo todos aquí somo
adultos y nos podemos manejar con respeto.

A los involucrados en esta discución les invito a mantener los temas
personales en personal. Usemos esta lista para ayudarnos los unos a los
otros y no para demostrar quién tiene la razón.

Con un poco de humor, esta imagen lo dice todo sobre lo innecesario de
este tipo de discuciones.

http://xkcd.com/386/

Saludos y buen fin de semana a todos,

Rafael