[Elastix General-es] E1 con Elastix 2.2.0.

PACOI ppacoi en gmail.com
Mie Feb 29 12:44:30 EST 2012

*Hola buena tarde Lista

Tengo problemas con la nueva version de Elastix y con la siñalizacion mfcr2

Con una tarjeta TE205P

mis archvos de configuracion son los siguientes

 more /etc/dahdi/system.conf

# Dahdi Configuration File
#
# This file is parsed by the Dahdi Configurator, dahdi_cfg
#

span=1,1,0,cas,hdb3
cas=1-15:1101
dchan=16
cas=17-31:1101

# Global data

loadzone        = mx
defaultzone     = mx

more /etc/asterisk/chan_dahdi.conf
[trunkgroups]
[channels]
language=es
context=e1-incoming
switchtype=national
signalling=mfcr2
usecallerid=yes
hidecallerid=no
callwaiting=yes
usecallingpres=yes
callwaitingcallerid=yes
threewaycalling=yes
transfer=yes
canpark=yes
cancallforward=yes
callreturn=yes
echocancel=yes
echocancelwhenbridged=yes
rxgain=0.0
txgain=0.0
group=0
callgroup=0
pickupgroup=0
immediate=no
mfcr2_variant=mx
mfcr2_get_ani_first=no
mfcr2_max_ani=10
mfcr2_max_dnis=4
mfcr2_category=national_**subscriber
mfcr2_call_files=yes
mfcr2_logdir=span1
mfcr2_logging=all
mfcr2_mfback_timeout=-1
mfcr2_metering_pulse_timeout=-**1
channel => 1-15,17-31

El detalle me manda un error que debo colocar

hardhdlc en el archivo /etc/dahdi/system.conf

Y en als versiones anteriores con estos archvos funciona correctamente

en la consola de asterisk

no puedo checar los canales DAHDI no me manda el comando

Sal*