[Elastix General-es] dial patterns

El Ale... alexissaucedo en gmail.com
Mie Ene 25 18:07:57 EST 2012

gente buenas tardes, tengo configurada una troncal gsm de la siguiente forma:

peer details:

host=192.168.0.102
type=friend
port=5062

maximun channels 1

(NO LE PUSE DIAL RULES)

en outbound routes:

9|. (es de prueba)

el problema se genera en que le puse esa linea saliente "libre" con el
9 pero hay algunas caracteristicas que no las toma por ejemplo:

marco: 03833 15123456 y sale ok pero cuando marco: 03822 15123456 no
sale y asi a algunos lados si y a otros no, no entiendo cual es el
problema ya que le estoy dando salida libre a estos numeros pero como
que algunos salen y otros no, ¿alguna ayudita con esto?.

saludos!