[Elastix General-es] dialer + IAX

Augusto Sepulveda augusto.sepulveda en nextortelecom.com
Mar Ene 31 09:59:47 EST 2012

Orale que problema tan barBaro

Que tipo de extension estas usando?

Enviado desde Samsung Galaxy Tablet"El Ale..." <alexissaucedo en gmail.com> wrote:buenas gente!, de a poco voy resolviendo mis quilombitos, tengo todas
extensiones IAX salientes y andan barvaro, con el modulo de call cener
no lograba que cuando me logueaba me llame y atender, solucione con un
tip de la lista el bug, ahora ya me llama y me loguea barvaro, pero
cuando entra la llamada no se escucha nada y se corta, mi softphone es
ZOIPER y les recuerdo que la extension es IAX, ¿alguno con una
experiencia similar?.

saludos.