[Elastix General-es] mejor opcion para hacer upgrade a toda la distro

Augusto Sepulveda augusto.sepulveda en nextortelecom.com
Mar Ene 31 10:23:20 EST 2012

Siempre sufriendo...

Te escribo al rato o t veo en chat pa algo de eso tambien

Enviado desde Samsung Galaxy TabletAlfio munoz <alfiomunoz en gmail.com> wrote:No, creo que este viernes vuelo a Venezuela a un curso de Elastix y uno de Vicidial, estaré de viernes a viernes, hoy confimo cuando voy a salir pero es seguro que la semana proxima estaré en Venezuela, compartiendo en Caracas unas cachapas.