[Elastix General-es] Semi-OT: Tarjeta OpenVox A400 (TDM400 clone)

Alex Neuman alexneuman en gmail.com
Dom Mar 4 17:02:22 EST 2012

Según:
http://www.elastix.org/product-information/certified-hardware.html#answer7

… OpenVox funciona con 2.0.3, pero no sé si eso está actualizado.

Conviene entonces saltar de 1.6 a 2.0.3 y dejarlo ahí por ahora?