[Elastix General-es] Troncal SIP entre Servers Elastix 2.2 / Problema

baldemar frasco frasco11 en hotmail.com
Mie Mar 7 15:51:45 EST 2012

en trunk name el nombre que uieras ponerle en user  context no pongas nada el ejemplo lo utiliso y funciona bien   en 2.2  2.0  2.3 1.6  1.5

disallow=all
host=192.168.1.12
username=puro
secret=123456
context=from-internal
type=peer
allow=ulaw
insecure=very
qualify=yes

Date: Wed, 7 Mar 2012 15:40:08 -0500
From: alexneuman en gmail.com
To: general-es en lists.elastix.org
Subject: Re: [Elastix General-es] Troncal SIP entre Servers Elastix 2.2 / Problema

No sería mejor con IAX?
On Mar 7, 2012 1:23 PM, "Rafael Torrealba" <raigto en gmail.com> wrote:

Buen dia..

Tengo un par de horas intentando configurar una troncal SIP con elastix 2.2 entre dos servidores de la misma version y no ha sido posible que se registren, la configuracion y log de uno de los servidores es la siguiente, alguna ayuda que puedan prestarme
Trunk Name: toPrueba
PEER Details:
host=172.17.0.97
username=123456
secret=1234TC
type=friend
trunk=yes

USER Context: 123456
USER Details:
context=from-internal
secret=pass_troncal
type=friend

Register String:
123456:1234TC en 172.17.0.97

El otro extremo es similar intercambiando la respectiva IP

En el log me muestra con el sip debug on (Fragmento) :

SIP/2.0 403 Forbidden (Bad auth)
Via: SIP/2.0/UDP 172.17.0.21:5060;branch=z9hG4bK-d8754z-18a6bc6a3e5cf777-1---d8754z-;received=172.17.0.21;rport=5060