[Elastix General-es] hackeado

Paul Estrella pestrella en elastix.org
Vie Mar 9 15:12:03 EST 2012

Disculpen que responda a este correo, y además me voy a salir del tema
hilo y de moderación por un momento.

La lista es para beneficio mutuo de todos los participantes, en realidad
hay temas que no nos convienen en absoluto, pero el caracter de la lista
es precisamente, ver, escuchar, apoyar y entender, y hasta cierto punto
tolerar.

Si no se cuenta con ese espíritu y no estamos dispuestos a a recibir
mensajes probablemente sea mejor no participar. Esto lo digo en buena
onda sin intentar resentir a nadie.

Para los que no han leido las reglas de la lista les recomiendo que lo
hagan:

http://elx.ec/reglaslistges

Disculpas nuevamente, pero había que responder este mensaje.

Ahora si los dejo, por favor sigan con el proceso natural de este hilo.

Regards

Paul Estrella
Product Development
PALOSANTO SOLUTIONS
EC:  +593-4-2294440 / USA: +1-877-3527849
Ext. 222 / FAX: ext. 655
www.elastix.org
Guayaquil - Ecuador

Follow me  on Twitter / Sigueme en Twitter: http://twitter.com/polestrella