[Elastix General-es] Ruido en troncales IAX2 entre dos Elastix

Roberto Carna robertocarna36 en gmail.com
Vie Mar 23 08:57:05 EDT 2012

Hola nuevamente, les cuento que puse telefonos Grandstream GXP1450 y el
ruido igual continua. Para contarles brevemente:

PBX A (Elastix 2.0.3)
PBX B (Elastix 2.0.3)
PBX C (Elastix 2.2)

Cree troncales IAX (todos de igual configuracion) entre todas las PBX, en
el troncal entre la PBX A y las demas PBX's es cuando se genera el ruido
molesto siempre del lado del interno que esta en la PBX opuesta a la A.

Las llamadas entre internos de las PBX's B y C se hacen perfectamente a
traves del troncal.

Por lo tanto deduzco que el problema se suscita cuando en las llamadas
intervienen los internos de a PBX A.

Otro dato: cuando desde las PBX B y C salgo a la PSTN a traves de la trama
E1 de la PBX A usando el troncal IAX, la llamada se hace perfectamente.

El problema del ruido es cuando la llamada se crea entre un interno de A y
otr interno de B o C.

Les agradezco y disculpen la molestia.

Roberto