[Elastix General-es] Entraron a la central -lo asocio al ConnetBot de Android-

Emmanuel Olivo eolivodos en hotmail.com
Dom Mar 25 13:30:12 EDT 2012

Saludos a todos

Esta manana entraron a la central por ssh y lo asoscio al uso reciente del
programa "ConnetBot" desde mi mobil Android el cual he usado recientemente
para administrar la consola, no se de que manera intersetaron claves para
entrar, pero por las actividades de los log me parece entraron por esa via.

Por suerte ninguno de las llamadas prosperaron gracias al dial plan del
proveedor del servicio.

Nota: no soy experto en el asunto, pero mi intreres es informarles y si le
interesa alguna informacion de lo sucedido con el fin de cerrar brechas al
proyecto "Elastix"

saludos