[Elastix General-es] Entraron a la central -lo asocio al ConnetBot de Android-

Pablo S. Dagfal pdagfal en telianet.com.ar
Dom Mar 25 14:03:09 EDT 2012

Es probable que este más relacionado al exploit que anda dando vueltas que al uso de connectbot, este es un simple cliente de ssh y el sentido de usar secure shell es que la sesion va cifrada de extremo a extremo, excepto que tengas instalado un keyloguer, en teoría no es posible interceptar claves en una sesión de ssh.

Saludos

--
Pablo S. Dagfal