[Elastix General-es] Grabaciones de llamadas...

Alex Neuman alexneuman en gmail.com
Lun Mar 26 10:03:28 EDT 2012

Danos la versión de Elastix, los pasos que utilizaste para grabar todas las llamadas, y los pasos que ejecutaste para consultarlas, en detalle.

Si usas Mac puedes usar Quicktime para hacer