[Elastix General-es] Grabaciones de llamadas...

Danny Acosta Agudo danny-acosta en hotmail.com
Lun Mar 26 13:26:50 EDT 2012

Lo siento estoy de mini vacaciones atendí por el tema  del sploit

Date: Mon, 26 Mar 2012 12:52:18 -0300
From: renatoespoz en gmail.com
To: general-es en lists.elastix.org
Subject: Re: [Elastix General-es] Grabaciones de llamadas...

al parecer ahora las entrantes solo quedan con la fecha.
Danny: tienes por ahi la nomenclatura completa???
No la he podido encontrar en internet.

Nos vemos
REL

El 26 de marzo de 2012 12:27, Danny Acosta Agudo <danny-acosta en hotmail.com> escribió:

Buen día

Los formatos de nombre se archivo dependen directamente de la llamada OUT salida IN entrada aunque no se porque en las ultimas versiones lo quitaron, q para colas g1 para grupo 1 de timbrado etc....

Para verlas por web la verdad no he usado la petaña monitoring pero si las ves en el directorio de allí las puedes llamar en una pagina php.