[Elastix General-es] A2Billing y Elastix...

Augusto Sepúlveda augusto.sepulveda en nextortelecom.com
Sab Mar 31 09:03:12 EDT 2012

No actualizaste bien, solo era ejecutar yum update freePBX, tu le dste a
todo

Problemas de A2billing..........en el foro de A2billing

Enviado desde mi Android Galaxy Tab
Se omiten acentos