[Elastix General-es] Llamdas extensiones

Augusto Sepúlveda augusto.sepulveda en nextortelecom.com
Sab Mar 31 14:22:14 EDT 2012

pues mas q un desarrollo necesitarias un adivino, como pretendes que
el pbx sepa si el que habla es juan o carlos??? Por deteccion de voz??

Forzosamente tienes que meter un pin o quizas anteponer el numero de
extension, es decir cuando marque al 12345678 , y quieres q detecte
que eres el 200 tengas que marcar 20012345678, por plan de marcado
guardas ese 200 y lo pones como caller id,

o tambien pudiera ser que despues d marcar 12345678 te pida tu numero
de extension, ungresas 200 y lo forzas como caller id

claro q esto no te va a asegurar que el que marque sea el de la
extension 200, puede ser que juan con la ext 201 use 200 en lugar de
la suya para hacer una llamada internacional personal, por eso los
pinsetts funcionan mejor, ya que no son conocidos y se pueden cambiar